Unido: Thu Jul 28 2005, 10:11PM Zona: In a K-Hole Mensajes: 1755
Actualmente estamos en fase de testeo con ella y en general echandonos unas risas Advertencia : Esta mod no es nada seria... no es ninguna de los proyectos que ya se habian comentado , esta sacada en dos tardes y con el unico hecho de divertirnos jajaja
Contenido :
Nuevos objetos ! Entre algunas
Hacia falta este bate eh ?
Mas potencia para la municion de cuerpo a cuerpo (hay 4 mas actuales)!
El Iron Fist !
Aqui teneis la pantalla de titulo que es basica pero su papel hace jajaja (perdonad la calidad de las imagenes pero es que tengo 56kb y si no me acurro subiendo ): Y aqui unas screens de las batallas de prueba que hizimos :
Tambien añado de que se han cambiado los sonidos de peleas , y que ahora las batallas parecen autenticas partidas de cara jajajaa... Se juega por frags con Respawn y habra 4 clases de equipamiento para tu escuadron :
- Marron : Equipo normal , pueden seleccionarlo los lideres y soldados - Naranja : Equipo de Lider , equipo especial que solo podra llevarlo el lider - Blanco : Equipo de Mascota , equipo que solo puede llevar la mascota - Rosa : Equipo de guasa .... pues eso.. cocteles de pedo , un lanzagranisas (este sera la bomba) y en general un arsenal de armas estupidas para esas partidas aun mas estupidas jaajaja
Tambien re-añado que habra un "set" de reglas para las partidas y todo eso , estamos "confeccionandolo " asi que sed pacientes ....
Se esta planeando subirle aun mas el nivel de "gore" usease , que se editaran los sprites (los de la sangre , que es universal) y se le agregara mas charco y si puede ser cachos de carne , un seso por ahi , etc....
Unido: Fri Jul 29 2005, 12:32AM Zona: Base Militar Mariposa Mensajes: 1999
Bueno, esta mod que estaba semiabandonada va a volver a resurgir.
Yo he hecho 1 mapa para hacer combates. El objetivo de ese mapa es que cada player meta en el cuadrilátero 1 char, para comenzar una lucha, donde en cada ronda sólo quede un player con vida. Me explico: Si tenemos 4 chars, cada player mete 1 en el cuadrilátero. Sólo puede quedar 1 char, que saldrá y luego entrará otra tanda de chars como antes. Al final sólo quedarán los chars de un player, que será el ganador.
Ahora deberíamos confeccionar las normas, que creo que se puede hacer en una hora más o menos.
Por último, modificar un poco las armas (se me ha ocurrido una idea para las de guasa, que es muy sencilla y muy buena , qya verás).
Esta mod está casi terminada, sólo faltan esas cosas y modificar algún daño de las armas esistentes para terminar. Si no hay motosierra, mala suerte, pero este proyecto lo vamos a terminar! Estúpidos humanos, ya sufriréis la ira de los Muties!!! El Nuevo Maestro ha llegado y se llama ACB!!
Aunque siempre que hemos jugado a sido 100% puro arcade mele La idea de esta mod era lo que decia Uros en su historia . Una serie de batallas "historicas" de un grupo de gente y demas .
Asi que si mis apuntes de por hay no me fallan propongo el Ruleset que tenia desde el inicio :
Las escuadras se dividen en 3 clases de chars . Soldado , Mascota y Lider . Los soldados son los chars normales con equipo normal que podran escoger , las mascotas son el animal de apoyo que lleva un equipo , solo puede ser un perro o una garra y los Lideres son personajes con equipo especial que "comandan" al resto de la escuadra.
-De 4 a 6 chars por partida . De ser la cantidad 4 , no se puede seleccionar mascota . De ser 5 hacia arriba , se podra seleccionar un lider y una mascota SOLO . No mas de una mascota y lider por escuadra . Tambien esta prohibido equiparle objetos de lider o mascota a un soldado .
- El equipamiento va clasificado por colores . El color normal es el equipo standar , que puede cogerlo todo el mundo . Y el resto se identifica por colores :
Blanco : Equipo de mascota
Naranja : Equipo de lider
Rosa : Equipo de risa
Luego ya habria ue establecer el limite de frags , etc... Cuestiones de victoria . Etc..
Por lo de las razas , se esta intentando que aparezcan algo nuevo en ese aspecto , al menos para el lider o la mascota . Lo que me lleva a pensar lo siguiente :
Y si las razas nuevas fueran los lideres y las mascotas ¿? un lider que sea un Barnaky a pelea , o una mascota que sea un super brahmin , etc... O un lider con una pistola especial de rayos y el skin del Scrip o el iniciado dle bos no se , eso los haria aun "mas especiales"
Y tambien por otra parte , para cambiarle el aspecto de "humano comun" que tienen todos , se podrian crear una serie de armaduras de IGUAL status que las armaduras de Metal y cuero pero que cambien el sprite a las imagenes de los raiders y demas cosas . Para llevar un equipo "variado" de humanos
Interesante. Para lo que dices, se podrían hacer 2 mapas de cada, uno para jugar a 4 chars y otro a 6 chars, donde se incluiría al líder por defecto.
Lo del Barnaky . La verdad es que lo he probado y es muy basto sin modificaciones. Además de que tiene un arsenal inmenso y hasta 1000 disparos en total (1000 ataques realmente).
Está claro que no se puede hacer lo que se rpetendía de poner nuevas razas para crearse los propios chars nosotros mismos, por lo que si hay nuevas razas, tendrán que venir con el escenario, por lo que la gente no podrá definir a sú líder (al menos que todos editemos nuestros mapas, lo que sería bastante engorroso).
Por otra parte, los líderes deberían tener un mejor equipaje, porque el que he visto no es demasiado fuerte en comparación con el normal, además de que una mascota podría destrozarlo facilmente, lo cual no es muy justo ya que es un líder.
Por otra parte, yo ya había pensado en eso de que los combates no fueran arcades y he pensado en un nuevo modo de juego.
Todo consiste en combates de lucha libre, donde cada persona elige 1 char para combatir en ese combate y lo mete en el cuadrilátero. Luchan todos y el superviviente sale para fuera. Luego entra otra tanda y el que sobreviva será el ganador. Otra opción sería hacer una especie de "Royal Rumble", donde vallan entrando poco a poco chars, uno a uno cada 10 segundos o algo así.
También está la modalidad "Guassa", donde se usan esas armas raras y misteriosas, como el lanzagranisas (Khorne, voy a incluír mi invento, a pesar d eno poder pegar puñetazos, pero con rango 1 aun está bien ).
PD: Esta mod se va a terminar como me llamo ACB, el Mutie! Estúpidos humanos, ya sufriréis la ira de los Muties!!! El Nuevo Maestro ha llegado y se llama ACB!!
Khorne, ya tengo modificadas as armas de los garramortales:
Garra: 4-6 +daño extra Cuerno: 6-13+ daño extra
Nota: el daño extra son los modificadores externos al arma que nosotros configuramos (y que son la diferencia entre un char y otro).
Teniendo en cuenta que el cuerno cuesta 5 puntos, me parece correcto que haga más daño.
Creo que así, las mascotas ya serían menos fuertes y no tan decisivas como antes (el cuerno antes hacía de 12 a 30 de daño y la garra más que el cuerno que hay ahora). Las mascotas son casi tan fuertes como los líderes, pero por una parte es bastante normal que suceda esto, ya que son "mascotas".
Cuando quieras te paso los entities que los tengo guardados (y pídeme los entities de los mapas que se me olvidaron de pasarte ).
Un punto está hecho, modificar las mascotas (porque el perro se queda como está, que no es muy poderoso si no es a 2k).
Para lo de las armaduras, yo te puedo hacer el entitie, pero sin el sprite. No se como cambiar la apariencia, pero lo buscaré y al menos pondré las estadísticas adaptadas.
Lo de las ropas para las partidas RPG, creo que podríamos incluírlas en una actualización o una nueva versión, porque lo que interesa es hacer una versión 1.0 y luego ya se añadirán nuevas cosas, porque lo importante es tener algo, que es lo que siempre falla en esto del modding.
Respecto a lo de las distintas razas, yo haría una cosa:
Raider Raider Large CitizenAlpha CitizenThin CitizenMedium Vault Suit
Estos últimos para la versión 2.0
Me parece importante conseguir una versión 1.0 e insisto en que es lo mejor, ya que por lo menos tenemos 1 mod, de lo cual podemos jugar, pero si esperamos a hacer la versión 2.0 directamente nos llevará más tiempo y hasta podríamos pararlo todo.
ACB escribió ... Cuando quieras te paso los entities que los tengo guardados (y pídeme los entities de los mapas que se me olvidaron de pasarte ).
A partir de ahora , mete todas las entities en mdpunch/entities/mdplv/ asi nos aseguramos de que no hay problemas en versiones y demas cosas.
ACB escribió ... Un punto está hecho, modificar las mascotas (porque el perro se queda como está, que no es muy poderoso si no es a 2k).
De acuerdo Lo veo correcto , los perros tienen demasiados AP en general ... y se hacen destructivos en un combate a mele
ACB escribió ... Para lo de las armaduras, yo te puedo hacer el entitie, pero sin el sprite. No se como cambiar la apariencia, pero lo buscaré y al menos pondré las estadísticas adaptadas.
Por mi perfecto ! menos trabajo . Solo tienes que hacer una carpeta en entities , y llamala armaduras , armad , o lo que se te ocurra y ves incluyendolas hay (por lo citado arriba)
ACB escribió ... Lo de las ropas para las partidas RPG, creo que podríamos incluírlas en una actualización o una nueva versión, porque lo que interesa es hacer una versión 1.0 y luego ya se añadirán nuevas cosas, porque lo importante es tener algo, que es lo que siempre falla en esto del modding.
Tan cierto como que la leche es blanca... Mejor ya tener algo acabado para poder ir jugando y todo eso
Por lo de las armaduras y ropas , tranquilo , eso es lo que menos tiempo nos va a ocupar
Por fin un tema se mueve en conjuncion con mas de un usuario solo !!! increible! vamos haber que hacemos para la mod jajaja