Foros
Lost Vault :: Foros :: Proyectos y Mod´s :: Taller de Vic

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
El Vault 66
Ir a la página       >>  
Moderadores: ACB, el Mutie, Khorne, Galan-O-War, Vatrota, Uros, Slaughter, AZRAEL, Vini
Autor Mensaje
Drekian
Mon Apr 16 2007, 07:02AM
Miembro registrado #297
Unido: Sat Apr 14 2007, 04:12PM
vamos a ver gente, soy Drekian, un usuario nuevo, y veo que el forillo ta un poquito muerto, asi que vamos a darle vidilla, unos cuantos Radaway y unos superstimpack, bueno mis divagaciones aparte, pretendo llevar a cabo una mod, aun no hay nombre decidido, pero es algo, para alargar el fallout 2, metiendo el vault 66 y su historia, y el porque de que se llame vault66, pues es un guiño a star wars la orden 66 os suena? , pues eso, la mod que tengo planeado es algo ambicioso, como el proyecto renegado, cambiar totalmente el fallout 2 de arriva a abajo, dejando la quest principal intacta, pero metiendole cosas durante el juego, y muchas mas despues de matar a horrigan, asi que basicamente seria fallout2+otro fallout porque sera largo, pero claro este proyecto no se hace solo, asi que necesito colaboracion PEEEERO los que colaboren que se comprometan seriamente, y no abandonen el proyecto a la mitad , bueno señores, den sus opiniones las bases de la "nueva" historia la posteare cuando este en mi casa que ahora mismo toi en clase DDD ( si, estudio informatica)

war war never changes
Drekian
Mon Apr 16 2007, 09:34AM
Miembro registrado #297
bueno señores, ya estoy en mi casa ahora os pongo las ideas generalesde la mod.
1º alargar la historia, añadiendo nuevas quest, y ciudades, empezando a dar un poco de informacion sobre el vault66.
2º se crearian nuevas armas y miembros para el grupo del jugador
3ºse intentaria meter algun vehiculo
4º los hechos de la mod se tratarian, despues de la quest principal, encontrar el geck matar a harrigan, y llevar el geck a arroyo, basicamentehabria que pasarse el fallout2 para jugar a la mod
5º la historia trataria sobre el vault66, y sus exiliados, que son buscados por la hermandaddel hacero ( esto ya lo pensare), y habria otros bandos, como piratas y la "ciudad de los esclavistas", y podriamos unirnos a cualquier bando, o incluso jugar a dos o tres bandas cada bando tendra sus ventajas y desventajas, los exiliados, un gran arseñasn bajo tierra, pero para recuperarlo habra que hacer una limpieza d elos nivelesinferiores del vault66, el vault 66 basicamente es una ciudad subterranea ya pondre la historia de su creacion, a la hermandaddel hacero todos la conocemos, y los esclavistas tambien, y habra por hay algun que otro grupo de mercenarios y raiders.

esa es la vision general d ela mod, podeis dar buestras opiniones y criticas constructivas por favor criticas destructivas no, tambien podeis dar ideas eso si los que colaboren, podran aparecer en la mod como npc, desempeñando una tarea, o uniendose al grupo del jugador asi que venga espero que os animeis, que podremos hacer algo grande

war war never changes
Khorne
Mon Apr 16 2007, 10:32AM

Miembro registrado #1
Unido: Thu Jul 28 2005, 10:11PM
Zona: In a K-Hole
Jejejeje encantado de conocerte Drekian (como ya hemos hablado por el msn).
De primeras contribuyo con algunos posters que habia hecho para MR (pero no los querian )
CORE_LAN18http://img156.imageshack.us/img156/9056/cartelesprevsj2.gif
CORE_LAN18http://img403.imageshack.us/img403/2652/carteles2previb2.gif
Son basicamente de caratulas de grupos ... pero quedan de lujo.

Como sanchez no aparece (hiba a ampliar la Sanchezmod a la Lostvault Mod , pero... eso ... ya no esta)
Pues el "Lost Vault" como mapa que se hiba a hacer sigue hay , hay dialogos de algunos usuarios de la pagina y algunas ideas , sientete libre de querer acoplarlo y asi lo continuamos (no como el vault 66 si no encaja en tus ideas , pero si como otro mapa por ejemplo)

Por Starwars , no he visto ni la primera pelicula yo soy mas de zombis (ROOOOOMEEEROOOO RULES )

Por lo de volver a Arroyo con el Geck ... no se destruye el puente y arroyo queda incomunicada ?A parte , el Geck funciona mediante años de progreso , no se llega y se crea una ciudad del dia a la noche

Weno , pos yo me uno aqui tienes a un "mercenario" para lo que haga falta .
A la espera de mas informacion.

Salut

:: NORMAS DE LA PAGINA :: Avisar aqui de cosas que falten ::

Mudandome de casa
Sitio Web
Drekian
Mon Apr 16 2007, 10:42AM
Miembro registrado #297
bien tio gracias por colaborar , los carteles son la leche, vendran bien para las nuevas ciudades, despues de star wars es solo un guiño en el nombre del vault lo de la orden 66 cuando se revelan los clone sy se exilia yoda y kenoby solo es un giño ya que el fallout con espaditas laser no pega mucho en mi opinion de uranio tal vez y aun asi solo las llevarianlos ghoul , bueno tio, pues bienbenido abordo, la ciudad de lost vault, la podemos utilizar como una de las principales vendria de lujo bueno aver si se apunta mas gente, aunque d emientras podemos ir empezando la mod

war war never changes
Khorne
Mon Apr 16 2007, 10:45PM

Miembro registrado #1
A la espera de modders puedes esperarte bien sentado a no ser que de repente aparezcan unos cuantos , no conozco a nadie que se vaya a poner de momento xD

Ya que se empieza , como lo vamos a organizar ? En un momento se puede subir una web simple a un host gratuito y de hay empezar a currar en los archivos del fallout .

Por otro lado ... ya que es una ampliacion del fallout , tengo unas ideas :
  • No mas templo de las pruebas (o se sustituye por otra cosa menos pesada o se quita )
  • Agregar npc sueltos a algunas ciudades
  • Mejorar las ciudades agregando algun cartelito y/o detalle nuevo
  • Nuevas armas y calibres (de otras mods se pueden coger siempre que el autor lo permita y tu lo avises en el leeme , asi que hay bastante para elegir que agregamos)
  • Mejorar / cambiar la quest para conseguir el coche (no me gusto , se me hace pesada) y cambiar el coche por otro vehiculo
  • Nuevas armaduras (la medioambiental del fot quedaria perfecta para otra nueva)

Si se me ocurre algo mas aviso

Mudandome de casa
Sitio Web
Drekian
Tue Apr 17 2007, 05:36AM
Miembro registrado #297
pues yo ya estoy manos a la obra estoy haciendo los mapas del vault 66, que supongo que es el que mas tiempo me llevara , si los mapas, porque es como una ciudad subterranea, con alta tecnologia, bichos malos en los niveles inferiores, y mucha potencia de fuego para algo esta al acabar el juego , de momento estoy con el nivel de "recepcion" ya colgare screens, para que sepais mas o menos como es el vault, y despues hare los niveles inferiores, y finalmente el nivel superior y despeus se introducen las conversaciones y algun nuevo objeto y se modifican los critters, y una vez este hecho el bunquercito pues ha currarse la historia haciendo ciudades , tambien tengo por hay una ciudad, estilo san francisco, pero no se si incluirla, esta demasiao flojilla aparte de que le faltan los dialogos, bueno cuando pueda ago screens y animaos a participar señores!!

war war never changes
Khorne
Tue Apr 17 2007, 07:14AM

Miembro registrado #1
Pues mira , empezemos
De primeras te pongo algunas cosas interesantes que se pueden usar :

Torretas del Fot : Enlace
Robots del Fot (scurrys y pequeñajos ,para agregar efecto "horda") : Enlace
(el ciborg , osease , Barnaky en estado robot , podria usarse como jefe final o como general)
Tambien habia pensado en usar la power armor del tactics , pero no como armadura nueva , si no como si fuera un critter , mas concretamente un Ciborg , tirando para humanoide (podria manejar cualquier arma).

Por lo de la ciudad , si quieres me encargo de plagarlo de NPC´s ... la verdad es que el tema del Mapeo estoy un poco arto ya , prefiero hacer scripts , quests y todo eso , asi que si quieres tambien le voy añadiendo quests y esas cosas .

EDITO : Ayudaria bastante para empezar a discutir quests que pusieras algo minimo de historia , npc´s , etc... Aunque si no lo tienes definido y quieres opinion comentalo tambien

Salut

[ Editado Tue Apr 17 2007, 07:18AM ]

Mudandome de casa
Sitio Web
Drekian
Tue Apr 17 2007, 08:48AM
Miembro registrado #297
bueno empiezo a poner la historia, unos años despues de la caida de franck harrigan, los soldados restantes a su servicio, se convierten en mercenarios, al mejor pagador, en new reno la familia ( la que se elija durante el juego) se hizo con el poder,y convirtio new reno en la capital del vicio, el contrabando y las drogas, gracias a la dura opresion impuesta por los nuevos mercenarios, Vault city es asaltada por los raiders, y reducida a cenizas, y se asientan alli los raiders, y estan bajo el mando de un raider, con sueños de grandeza, y de querer dominarlo todo, asi que se encuentran en guerra contra NRC, y asaltan todas las carabanas que entran o salen de esa ciudad , arroyo queda incomunicada, debido a un "extraño accidente" con el puente ( el que ha pasado se desvelara en la historia), la hermandad del acero, se encuentra tras la pista de un antiguo vault, que no mencionaba ningun informe, pero gracias a un holodisco, recuperado de las ruinas de una pequeña ciudad subterranea, y arrebatado durante un asalto de la hermandad al subsuelo, ya que alli habitan cientos de criaturas, y algunos de los refugiados, de los vaults asaltados por el legado ( una especie de hermandad del acero pero con muy mala leche ) y en ese holodisco, describe la situacion del buscado vault66, considerado como una leyenda, un vault, que durante su construccion el gobierno lo mantubo en alto secreto, pero ocurrieron cosas y traiciones, que provoco que en ese vault, se concentrase una potencia militar enorme, ( esto se contara durante la mod en unos diarios repartidos por el juego)lo que coloca a la hermandad del acero, tras la pista de los que se hacen llamar el legado, tambien esta la antigua resistencia, unos gouls y muties que se revelaron contra el enclave y la hermandad, por su mutacion, en su mayoria se han convertido en chatarreros, sus armas son antiguallas, pero son un gran numero.... bueno ya me estoy alargando se permiten ideas y criticas, esto es solo un esbozo, aun no es la historia definitiva

war war never changes
Khorne
Tue Apr 17 2007, 09:13AM

Miembro registrado #1
Lo primero... espera espera... quieres ampliar el Fallout o hacer lo que paso despues ? que no es lo mismo...
Yo pensaba que querias ampliar de ciudades y informacion lo que ya habia , no modificarlo

A parte , si hicieramos el tipico "X Tiempo despues" tendriamos que modificar todos los mapas y "idearnos" que ha pasado con esas ciudades...

Mi opinion es que seria mas facil (y posible de acabar) enlazar el vault y las ciudades mediante quests cerca del final del juego .
Por ejemplo :
La enclave , una vez entras dentro , hasta que te pasas el juego no tienes forma de salir de hay verdad ? pues puedes poner mas trasfondo , mientras estas dentro de ella y nadie te ataca (que puedes hablar con Curtis y el Presidente , etc...). Podemos agregar un NPC nuevo que hable acerca de un "vault leyenda" lleno de informacion y peligros , otros que nos hablen de una ciudad nueva alejada del mundo ... Todo esto entonces estaria disponible despues del juego porque el jugador las ha conocido antes de pasarselo.

No se lo dejo a tu idea ...

Salut

Mudandome de casa
Sitio Web
Khorne
Tue Apr 17 2007, 05:24PM

Miembro registrado #1
Weno pos añado que estoy con el mapa del Vault otra vez (el 66 no , Lost Vault , me da igual hacerlo para cualquier mod , solo quiero hacer algo )
Sus dejo unas screens (aun estan un poco verdes pero con el tiempo a la marcha)
CORE_LAN18http://img65.imageshack.us/img65/2048/screen01dq5.png
CORE_LAN18http://img262.imageshack.us/img262/8968/screen02zq8.png

He añadido un critter nuevo que se agrego a nma hacer poco (el que te comentaba por msn drekian)...

Drekian , tienes algun frame nuevo incluido tu en la mod ? lo digo porque si tu incluyes y yo incluyo a la hora de juntar los trabajos dara errores y habra que rehacer todos los mapas ... si eso avisame y los quito me los pasas (o viceversa) asi se empieza a mapear con lo que "tengamos"...

Salut

[ Editado Tue Apr 17 2007, 05:25PM ]

Mudandome de casa
Sitio Web
Ir a la página       >>   

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF